biologicos et al.

Presente y futuro de los tratamientos con biológicos

Sobre nosotros

Somos Meed y nos dedicamos al marketing farmacéutico. En los últimos 10 años hemos trabajado a fondo en el ámbito de la reumatología, siguiendo y asistiendo a los grandes avances terapéuticos que ha experimentado esta disciplina.

El surgimiento de los FAME biológicos ha supuesto una revolución en el tratamiento,  mejorando la calidad de vida de estos pacientes. A pesar de estos avances, continúan siendo unos recién llegados al arsenal terapéutico disponible contra estas dolencias.

De ahí la idea: Crear un espacio sobre biológicos en reumatología de alto valor científico. Este blog será un lugar en el que haya cabida tanto para las últimas novedades, como para la revelación y análisis de aspectos controvertidos:  Queremos fomentar un debate enriquecedor entre todos los profesionales interesados.

Deseamos que este blog sea un lugar de encuentro en el que poder compartir conocimientos y experiencias para estar al tanto de todo lo relacionado con los FAME biológicos.

Para más información y datos de contacto, puedes visitar nuestra web www.meed.es. Gracias.

Anuncios

Un pensamiento en “Sobre nosotros

  1. Estimado
    ,
    Lo estamos contactando en nombre de un equipo de investigadores chilenos, conformado por académicos de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, representantes de la Organización Panamericana de la Salud/Chile, y miembros del proyecto Epistemonikos (www.epistemonikos.org/es/about_us).
    Este grupo de trabajo tiene como objetivo investigar las características de los blogs de salud en español, y planificar algunas actividades e investigaciones en torno a ellos.

    Con el objeto de tener una descripción inicial del universo de bloggeros en español, queremos enviar una breve encuesta al encargado de cada blog. Hemos compilado una lista exhaustiva de blogs de salud, dentro de la cual se encuentra el vuestro, sin embargo, nuestro equipo no ha encontrado una dirección de correos en vuestro sitio web a la cual enviar la encuesta.

    Por ahora, lo único que solicitamos es que nos envíen una cuenta de correo a la cuál poder enviar la encuesta. No es necesario que el blog se encuentre activo.

    Este proyecto ha sido aprobado por el comité de ética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se ha puesto especial cuidado en mantener la confidencialidad de los datos, incluyendo las cuentas de correo electrónico enviadas por esta vía.

    Si desea información adicional, no dude en solicitarla a bloggeros@epistemonikos.org

    Atentamente
    Equipo investigador del proyecto ‘Blogs de salud en español’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s